21 diciembre 2012

Sony LED

Una compañía líder y pionera como Sony siempre será una apuesta segura a la hora de decantarnos por un televisor, pero sobre todo teniendo en cuenta las características de su gama LED, la elección es casi obligada. Se trata de una marca que lleva en los hogares desde hace décadas, aun recuerdo de mi infancia que el primer televisor en color que entró en mi casa fue un Sony Trinitron y curiosamente tras más de 20 años aun sigue funcionando a la perfección. Ahora muchas marcas cuentan con buenas soluciones tecnológicas, pero siempre queda la confianza de los Televisores LED Sony, sabes que no te fallarán.

Los nuevos LED se caracterizan por tener la reputada tecnología conocida como X-Reality PRO que ofrece una gama de colores muy vivos, un alto contraste, tamaño reducido y, lo que es más importante, un consumo energético reducidísimo. Otra de las ventajas que se unen al contraste a la hora de ver escenas muy vívidas es la retroiluminación LED, una tecnología que una vez disfrutes llegarás a darte cuenta que ver la televisión nunca será lo mismo. Todo optimizado automáticamente para llegar a reducir el consumo hasta un 30%, tu bolsillo y el medio ambiente lo agradecerán.

Pero actualmente en la televisión no todo es la pantalla, sino la tecnología para conectar múltiples dispositivos. El concepto de consumo de contenidos procedente de distintas fuentes también está presente en estas televisiones. Gracias a la conexión wifi integrada podrás disfrutar de todo lo que ofrece un portal como el Sony Entertainment Network, con contenido en alta definición y en tres dimensiones, pero también conectado a redes sociales como Facebook o Twitter.

El catalogo de Televisores LED Sony es además bastante amplio en cuanto a tamaños y precios, donde podrás encontrar opciones que van desde las 26 pulgadas, hasta unas impresionantes 55 pulgadas. ¿No te gustaría disfrutar de una historia épica en alta definición y 3D sin tener que salir del salón?, gracias a Sony es posible.

Os dejamos una infografía con la historia del gigante japones, donde puedes ver sus avances en el mundo de la televisión desde hace nada menos que 40 años, impresionante.

Historia de la televsión

Post patrocinado.

También te puede interesar