24 diciembre 2012

Canon Powershot

Si hay una marca de confianza, que cuida los detalles, y además respetada ampliamente por profesionales es Canon. Si eres de esos que reniegan hacer sus fotos con un dispositivo no creado para ello, pero por otro lado no puedes permitirte un gran desembolso para una afición casual, o simplemente quieres tener una segunda cámara compacta que puedas llevar a cualquier parte Canon pone todo de su parte para cumplir tus deseos.

Para empezar toda la nueva serie PowerShot A cuenta con un sensor de 16 megapixeles, que aporta una resolución increíble para una compacta. Pero esto no queda aquí, sino que encontramos también un objetivo angular de 28 mm, de esta forma tanto paisajes como grandes fotos grupales las podrás hacer con sencillez y sin ningún tipo de problema a la hora de captar toda la escena. Además recuerda que los objetivos y sensores son de una marca líder como Canon, por lo que la calidad de tus fotografías está más que aseguradas.

Por otro lado encontramos un zoom óptico de 5 aumentos en los modelos PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS. Los más exigentes podrán encontrar en la PowerShot A4000 IS un zoom de 8 espectaculares aumentos. Todo ello como digo en una gran compacta, que cuenta con muy buenos acabados, de forma que tanto para viajes o salidas nocturnas te permitirá guardarla en cualquier lugar sin que suponga una incomodidad.

Y cuando piensas que estas cámaras pueden tenerlo todo en cuanto a físico, dentro cuenta con la más alta tecnología de Canon. Desde el clásico reconocimiento de caras hasta funciones de alto nivel como el modo Smart Auto para la detección de escenas, ya no volverás a tener ningún problema jamás a la hora de conseguir una imagen nítida y colorida. Y por si te lo estás preguntando también puedes grabar vídeo en alta definición (720p). En resumidas cuentas, toda una joya en forma compacta que no puedes dejar escapar.

Además en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

También te puede interesar