1 octubre 2015

Oliver Stone

Toda buena historia que se precie acaba registrada en un libro o en una película, así perdura en el tiempo. Pero las historias hoy en día evolucionan, hay muchos más canales para contarlas y hay historias que no se pueden conformar con el boca a boca. Este es el caso por ejemplo de las empresas de éxito que han creado su propia historia de éxito y ahora se lanzan a contarlas.

El mejor escenario para contar este tipo de historias es el World Business Forum, que llega por primera vez a España los próximos 5 y 6 de octubre al Teatro Real de Madrid de la mano de Banco Mediolanum. Durante estos dos días, bajo el lema ‘I’m a story maker’ doce ponentes contarán sus casos de éxito que han hecho historia dentro del mundo del Managment.

Cada día está más de moda este nuevo método de aprendizaje basado en escuchar a otros, para poder inspirarte y seguir formando tus propios sueños. Nadie mejor que nuestros semejantes para darnos el valor suficiente para llevar a cabo esas locuras que llevamos en la mente, romper con lo establecido, arriesgar y cambiar nuestras vidas.

World Business Forum

Un buen ejemplo de ello es su patrocinador, Banco Mediolanum, que creció del mismo modo que algunas de las historias que podrás escuchar durante las jornadas. Nació como un banco transgresor que romía con la idea preestablecida de entidad bancaria. Un banco innovador que está haciendo historia. También ofrecerá cobertura de las distintas ponencias a través de su cuenta de twitter @MediolanumBanco durante los dos días.

Algunos de los ponentes son el aclamado director de cine Oliver Stone, la superviviente del tsunami en Tailandia María Belón, el experto en marketing para la innovación Óscar Di Montigny, el gurú del liderazgo Marcus Buckingham o el cofundador de Apple Steve Wozniak. Personas reconocidas hoy en día, pero que en su día partieron de cero como tú, con ambición y ganas de seguir creciendo profesionalmente hablando.

Si quieres crear tu propia historia no tienes más remedio que acudir al World Business Forum. Estamos convencidos de que todo lo que escucharas durante el 5 y 6 de octubre cambiará tu forma de ver la vida profesional y te dará el empujón que necesitas para convertirte en el creador de una nueva historia.

También te puede interesar