22 abril 2015

Juan Cruz, ha aprovechado la presente edición del Festival de Málaga para presentar en exclusivo su último corto llamado Domonic. Se trata de un thriller fantástico que sigue la estela de la iniciativa llevada a cabo por Gas Natural Fenosa llamada #Cinergía, en la que Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz promueven la eficiencia energética como solo ellos saben hacerlo, a través del cine.

Domonic está protagonizada por Terele Pávez y José Coronado, dos actores que se suman también al reparto de actores reconocidos del panorama nacional que han participado en esta iniciativa tan especial donde se habla del mantenimiento del equipo, la eficiencia en el hogar y en el trabajo; o la movilidad sostenible de una manera que no nos esperábamos.

Domonic

La trama de este corto de estilo futurista gira en torno a un avanzado sistema de gestión del hogar que toma el control de la casa de Gastón (José Coronado), un hombre muy caprichoso que malgasta los recursos del hogar sin miramientos. Gastón recibirá una buena lección por parte de Biorn (Terele Pávez) que seguro que nosotros tampoco olvidamos más. Una manera y original de concienciar a la gente para imponer la eficiencia energética en nuestro día a día.

Con este corto finaliza la campaña Cinergía de Gas Natural Fenosa, pero no por ello la compañía deja de promocionar el cine ni los festivales ni ciclos más importantes del país año tras año. El compromiso con la cultura de cine es vital venga de la mano de quien venga, y sin con ello se promueve a la vez algo tan necesario como la conciencia sobre la eficiencia energética mucho mejor.

También te puede interesar