19 septiembre 2014

Hay veces que nuestro amor no tiene fronteras y solo tenemos ganas de declarar al mundo entero lo que sentimos por ese alguien especial, a veces no se trata de alguien especial sino de nuestra mascota, una ciudad, un grupo, una cosa…seguro que sabéis a lo que nos referimos.

Quién por ejemplo no ha abierto una bolsa de Pipas G Tijuana y su adicción se ha convertido en amor platónico, o lo que es lo mismo amor tijuanático. Es que su sabor inconfundible, su textura y esos momentos que te hace pasar al éxtasis tan solo con una bolsa de pipas.

Si tú eres de los que se muere por declarar tu amor a las Pipas G Tijuana de Grefusa a qué estás esperando, además de dejar claro a todo el mundo lo que sientes podrás ganar lotes de tus pìpas favoritas. Tan solo tienes que participar enviando tu piropo o declaración mediante Facebook o Twitter con el hastag #AmoresTijuanaticos.

Tienes de tiempo para participar hasta el próximo 15 de Octubre, así que no esperes mucho y piensa un piropo original con el que declararle tu amor a tus Pipas G sabor Tijuana. Si eres uno de los dos afortunados podrás disfrutar de un fabuloso lotazo de Pipas G Tijuana en tu casa sin más. !Mucha suerte a todos los amantes tijuanáticos!

También te puede interesar