5 diciembre 2014

Martini se ha dentrado de lleno en la campaña de hacer resurgir el momento vermouth o aperitivo de toda la vida, haciendo que se propague a nivel mundial incluso. Para ello Martini ahora mismo acaba de lanzar Begin Desire, una campaña donde la marca pretende transmitir la tradición ligada al romanticismo, la pasión, la autenticidad y la sofistificación.

La legendaria marca pretende llegar a las nuevas generaciones de la mano de esta campaña pero sin perder sus raíces italiana. Para ello han creado un spot de la mano de Jake Scott, donde se quiere compartir con el público los valores y la esencia de Begin Desire. El aclamado director consigue unificar la herencia tradicional con lo contemporáneo, todo con un toque muy italiano como debe de ser.

Martini

No queremos adelantaros nada sobre el spot, podéis ver el making off y más abajo os enseñaros el spot, pero preferimos que lo veáis por vosotros mismos ya que no podemos explicar con palabras lo atractivo, fresco e innovador que es este spot después de los ya continuos y aburridos sposts de Martini llenos de famosos luciendo palmito.

Como anécdota curiosa, la protagonista, Elena Mirela, en la vida real es una camarera como la que interpreta en el anuncio. Trabaja también en un café de Roma, donde fue descubierta por el director y su equipo que no dudaron en contratarla para el papel protagonista de esta historia romántica, misteriosa y apasionada.

«MARTINI es legendaria, una marca que se enorgullece de la excelencia del producto y de la riqueza de su historia italiana. Es una bebida romántica, por lo que con esta película estamos intentando contar una historia que refleje eso justamente», añade Sandy Mayo, Senior Global Category Director de MARTINI. «No lo vemos como un anuncio, sino como un cortometraje romántico, una forma de celebrar la historia y legado de la marca, pero reafirmando su relevancia para el mundo del siglo XXI».

Y tú que opinas de esta nueva imagen de Martini, ¿eres de los que echa de menos los antiguos anuncios con famosos? Te dejamos el anuncio completo para que decidas por ti mismo.

También te puede interesar