6 agosto 2014

Seguro que siempre has querido dejarlo todo atrás para cumplir ese sueño que te ronda la cabeza. No es nada fácil y son pocos los valientes que deciden dejar atrás al pasado para hacerlo. Si tú eres de los que están en ello o lo han conseguido, enhorabuena: eres un espíritu libre.

Ser un espíritu libre significa ser fiel a uno mismo en todo momento, por encima de todo y de todos. Tener una actitud clara frente a la vida y perseguir tus sueños hasta el final. Levantarse un día y decidir que ya es hora de cambiar tu vida para hacer lo que realmente te apasiona.

Sol

Este es el caso de Priscilla y Gastón, una pareja que tenía la vida totalmente programada pero que un día decidieron liarse la manta a la cabeza para hacer lo que les gustaba. Decicieron comprarse una furgoneta y dedicarse a la restauración sin un destino fijo, cocinando cada día en un lugar sin más. Así nació Eureka Street Food, sin duda un proyecto envidiable.

Si tú también crees que formas parte de ese club de héroes locales con un espíritu libre Sol te está buscando. Entra en su página de Facebook, su web o bien en Twitter con el hastag #solespiritulibre y explica tu historia.

Si resulta que tu historia es la más compartida, valorada y vista serás seleccionada para ser el Espíritu Libre del Año. En ese momento pasarás a formar parte de sus minidocumentales sobre esos héroes locales como Gastón y Priscilla, donde contarán tu historia para que el mundo se sienta orgulloso de ti.

Porque ‘Tu vida es tu mejor historia’ no lo dudes más, entra en Sol y cuenta la tuya. Seguro que más de uno y de dos sienten envidia sana de tu valor por luchar hasta conseguir hacer tus sueños realidad.

También te puede interesar