7 octubre 2014

A estas alturas si eres seguidor de Joaquín Reyes seguro que disfrutas con sus programas aunque sea viendo viejas reposiciones de Muchachada Nui una y mil veces. Pero gracias a Mixta de Mahou puedes ver su nueva serie llamada ‘La Peñita Guapa’ donde en cada capítulo no dejarás de reírte con el peculiar humor de este cómico y sus personajes.

Si te has perdido lo capítulos anteriores no sé a qué estás esperando para entrar en la web de Sabe a Mixta. Hoy nosotros te enseñamos en el vídeo el sexto, pero te recomendamos que veas los anteriores para conocer mejor a este extraño grupo de amigos.

Juanan, que oposita para celador; Richi, que trabaja en la tienda de telas de su padre, y Edu, un perro Community manager; son un trío de amigos muy dispar, que por separado no son nada pero cuando se toman una Mixta se convierten en #LaPeñitaGuapa con sus historias y momentos que no te puedes perder.

En este capítulo los tres amigos se están tomando unas Mixtas en la terraza de su bar favorito cuando de repente el sol les comienza a dar de lleno. En ese momento los tres sufren una insolación con lo que sus mentes comienzan a pasarles una mala jugada que solo una Mixta puede solucionar. Y de paso conoceremos a la no-novia de Juanan de la que tanto se ha hablado en otros capítulos.

si quieres ver este, los anteriores o no perderte lo nuevo que está por llegar con #LaPeñitaGuapa no dejes de visitar Sabe a Mixta y que nadie te lo cuente.

También te puede interesar