2 marzo 2012

Kill BillNadie puede negar que Quentin Tarantino es uno de los creadores que más ha influenciado el panorama cinematográfico contemporaneo, su forma de ver el cine y sobre todo su conocimiento del mismo y sus gustos musicales, han propiciado grandes películas. En su mayoría han entrado a formar parte de esa sección de culto que todos ansiamos tener en nuestra colección. Pero no solo son obras de arte, algunas como Pulp Fuction ocupan una posición privilegiada dentro de cualquier lista donde esten las mejores películas de la historia. Su forma de ver el cine es hacer un constante homenaje de los grandes géneros y reunir la mejor banda sonora para acompañarlo, y por eso ABC quiere compartir su particular homenaje a un grande de grandes con todos sus lectores.

A partir del próximo domingo van a ofrecernos el plan perfecto para una tarde de buen cine en nuestras casas, con una promoción a un precio que además no será un obstaculo para nadie. Todos sabemos en los tiempos que estamos en cuanto a economía, así que para que no sea un sufrimiento para nuestros bolsillos tener lo mejor de Tarantino ABC va a ofrecer nada menos que una película durante 6 domingos a un precio irresistible. Con la compra del diario ABC, añadiendo solo 1 euro más al precio, tendremos en DVD esas joyas que a todos los amantes del cine nos gustaría coleccionar.

Malditos Bastardos Carátura

Domingo 4 de Marzo – Malditos Bastardos: la obra más reciente de Tarantino cuenta con un reparto de lujo en su acercamiento al cine bélico, una película donde la historia y la ficción se mezclan para dar una visión muy particular de una epoca tan trillada en el cine como la Segunda Guerra Mundial.

Domingo 11 de Marzo – Pulp Fiction: una de las mejores películas jamas hechas en Hollywood en toda su historia, y sin duda una historia llena de dialogo ya legendarios, donde las constantes referencias a la cultura pop se entremezclan en una trama llena de violencia, humor negro e ironía.

Domingo 18 y 25 de Marzo – Kill Bill 1 y 2: aquí el realizador quiso fusionar su amor por el cine japones y el spaguetti-western, en una de sus cintas más sangrientas. Todo un cumulo de referencias a su cine favorito en dos películas magistrales.

Domingo 1 de Abril – Amor a quemarropa: una de las mejores road movie de la década de los noventa, donde Tarantino da su toque particular firmando un guión sensacional.

Domingo 8 de Abril – Jackie Brown: para mi una de las mejores, sobre todo porque aquí es donde Quentin Tarantino alcanza realmente su madurez como cineasta. Quizas se salga un poco de su forma de hacer cine, pero una conjunción de grandes actores y un guión muy solido consiguen cerrar una de las mejores historias de su filmografía.

Así que no pierdas de vista las fechas para no dejar escapar esta oportunidad y cuentas en Twitter tu opinión con el hashtag #Tarantinoa1euro.

Post patrocinado

También te puede interesar