29 octubre 2014

santi-millan-maxi-iglesias-seat-leon-cup-racer

Santi Millán, actualmente dando vida a Sergi Roca en el Chiringuito de Pepe; y Maxi Iglesias, Max en Velvet; protagonizarán este fin de semana en Barcelona un reto organizado por la marca española SEAT con motivo de la final de la SEAT León Eurocup 2014.

Los dos actores serán los anfitriones en una de las citas automovilísticas del año. Un campeonato lleno de emoción que llega a su fin tras el paso por cinco ciudades europeas y con una clasificación muy apretada, sonde tan solo tres puntos separan al primer del tercer clasificado.

Seat leon Cup 2

Durante el fin de semana del 1 y 2 de Noviembre, el circuito de Montmeló será testigo del próximo ganador de la SEAT león Eurocup 2014. Todo un motivo de fiesta que SEAT quiere celebrar por todo lo grande junto a Millán e Iglesias. Solo uno de ellos podrá ganar el #RetoSANTIvsMAXI y demostrar que además de un buen actor es un conductor profesional en potencia.

Los dos actores se tendrán que enfrentar a una dura prueba no apta para todos los públicos: dominar el nuevo SEAT León Cup Racer equipado con 330 CV y la más avanzada tecnología desde el punto de vista de la competición. Teniendo en cuenta que no es un coche cualquiera que veamos por la calle y que sus características lo hacen toda una ‘fiera’ automovilística, no parece que ninguno de los dos lo vaya a tener muy fácil.

Pero no estarán solos, el piloto profesional de SEAT Jordi Gené será su guía durante el reto. Les entrenará duramente antes del reto para tener las nociones básicas en cuento a la frenada, la trazada óptima, el derrape en mojado y mucho más. Ahora solo falta saber si Gené es capaz de enseñarles a dominar el coche a tiempo para el #RetoSANTIvsMAXI.

Si ya tienes favorito muéstrale tu apoyo a través de las redes sociales con los hastags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI, solo con dejarles un mensaje ya podrás participar en el sorteo de una entrada VIP doble para poder asistir al evento mientras te miman en el Hospitality de SEAT, además de una experiencia de conducción Cupra y una VIP Lap donde un piloto te dará una vuelta por el circuito para que lo conozcas de primera mano. Seas o no de Barcelona anímate a participar porque los gastos del viaje y hotel van pagados, un lujo para todo amante del motor.

Tratándose de una gran fiesta para SEAT, no quiere que nadie se lo pierda así que la entrada al circuito durante los días 1 y 2 de Noviembre será gratuita para poder asistir todo el que quiera a la final de la SEAT león Eurocup 2014. Pero si no tienes la suerte de poder ir al circuito no te preocupes, puedes ver la final y los entrenamientos previos a través de la web de SEAT.

Artículo patrocinado

También te puede interesar