19 noviembre 2014

Por fin ha llegado, este fin de semana se estrena una nueva entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, en el que Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence, se une al Distrito 13 como Sinsajo para combatir y salvar a Peeta junto a sus amigos.

En esta nueva entrega del aclamado éxito literario los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, jennifer lawrence vuelve a meterse por tercera vez en el papel de Katniss pero mucho más madura liderando a la resistencia después de acabar con los Juegos del Hambre.

Durante esta nueva entrega veremos como Katniss extiende sus alas a la vez que tiene que salvar a Peeta, el cual ella pensaba que estaba muerto pero que ha sido secuestrado por el Capitolio.Junto a sus amigos y el resto de resistencia, Katniss salvará a toda una nación conmovida por su coraje y valentía.

Como bien le dice a la propia Katniss, las cosas que más queremos son las que nos destruyen, solo hay que levantarse y seguir luchando. Porque #ElSinsajoVive y mientras él viva todos tenemos que tener fe para poder superar todas las adversidades que nos plantee este mundo.

Aún no hemos visto la primera parte pero ya estamos deseando que se estrene la siguiente, lástima que tengamos que esperar otro año más para ver Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte 2. Mientras tanto disfrutaremos de la trilogía y de la saga de libros.

También te puede interesar