12 abril 2016

El afeitado es una tarea tediosa de los hombres cada mañana, pero que llega a ser muy satisfactoria a lo largo del día: una piel tersa y suave que nos acompañará durante algunas horas. ¿Por qué nos referimos a tediosa? No por el hecho de dedicar 10 minutos cada mañana, sino al raspar la piel produciendo microcortes difíciles de coagular, provocar irritación o rojeces.

Wilkinson vuelve a revolucionar el mundo del afeitado con Hydro, un producto que incorpora un dosificador de gel que se activa con agua y que reduce hasta en un 40% la fricción con la piel, siendo la primera maquinilla en el mercado en incorporarlo.

La maquinilla Wilkinson Hydro está disponible en versión de 3 y 5 hojas. Con la primera se busca a aquellos que buscan innovación y comodidad a un precio ajustado, mientras que la maquinilla de 5 hojas a aquellos que buscan el afeitado perfecto. En cada una de sus hojas incluye las barras protectoras Skin Guards que reducen el movimiento de la piel durante la eliminación del capilar.

Si quieres un afeitado de cine, la estrella es Wilkinson Hydro.

También te puede interesar