26 mayo 2015

Ford Mentiras Peques

Viajar en coche con niños a veces se puede transformar en un verdadero suplicio, su paciencia y su visión del tiempo y la distancia son muy diferentes a las nuestras por lo que se cansan mucho antes. Si para nosotros los viajes se pueden hacer pesados, para ellos a veces son una tortura. Y tantas horas sin moverse, sin jugar, sin ir al baño se convierten en el infierno y acaba absorbiendo a todos los habitantes del coche.

Seguro que si eres padre o madre has vivido alguna situación así en el coche con tus hijos, y si no es así enhorabuena. Hay veces que con los videojuegos, algunas películas u otros juegos que nos inventamos la cosa se controla. Pero hay otras que es imposible, y ya no sabes qué hacer para que se estén quietos y no te saquen de quicio. Seguro que tú también has recurrido a alguna mentirijilla piadosa como último recurso para calmarlos en plan: ya queda poco, cuando veamos la siguiente gasolinera te compro algo si te portas bien, si no te callas el GPS se perderá, etc.

Pues bien, todas esas pequeñas mentiras que les contamos a nuestros hijos mientras vamos en coche ahora tienen premio con el nuevo Ford C-MAX. Si resultas ser unas de las 5 mejores mentiras contadas entre todos los padres podrás disfrutar de un viaje a Port Aventura para toda la familia en un C-Max.

Ford CMax

Para participar puedes hacerlo a través de las redes sociales bajo los hashtags #MentirasAPeques y #FordCMax, tanto en Twitter como Facebook. Las 100 mejores mentiras se recopilarán y formarán parte de un libro inédito. Y solo las 5 mejores entre todas las recibidas serán los ganadores de los viajes para 4 personas a Port Aventura.

Tienes hasta el 1 de Junio para poder participar, así que date prisa y participa con la mejor mentira que les hayas contado a tus hijos a la hora de viajar. Está en juego un fin de semana a Port Aventura con alojamiento y entradas incluidas viajando en un C-Max, para que veas lo cómodo que es hacer un viaje en él.

Artículo Patrocinado

También te puede interesar