22 abril 2013

Desigual es una de las marcas de ropa española más internacionales, no solo por sus prendas tan modernas llenas de color y aire fresco sino por su forma tan optimista y diferente de ver la vida. Y esta esencia es la que pretenden demostrar en cada una de sus campañas publicitarias, para muestra os animamos a ver sus últimos spots promocionales.

Aquí os dejamos un pequeño avance del spot que bajo el sugerente título ‘#Hazloporlamañana, la vida es chula!’ nos animan a empezar bien el día con las experiencias paralelas de 4 mujeres muy divertidas, vitales y sorprendentes.

juliaSi ya lo habéis visto, podéis intuir que se trata de un mini spot muy sugerente, con una voz en off que narra en un tono algo picante y muy abierto a varias interpretaciones. Un toque original y fresco para un anuncio y que te deja con ganas de conocer un poco más el estilo de vida de estas chicas.

Pero además, lema ‘La vida es chula’ forma parte de la marca desde sus inicios ya que transmite muy bien esta esencia de la que hablábamos antes tan característica de Desigual: entusiasmo, optimismo y mucho buen rollo. Una manera diferente de enfrentarse a la vida y que se transmite a una forma de vestir muy original.

Bajo el hashtag #Hazloporlamañana, Desigual pretende animarnos también a participar dando nuestra opinión sobre cómo sobrevivir al temido despertador cada día y cuál es nuestra filosofía de vida para sobreponernos a este pequeño trauma diario de la mejor manera posible. Te identificas con alguna de las versiones del spot, ¿o tienes tu propia forma de animar tus mañanas?

También te puede interesar