30 noviembre 2015


Es una realidad que los selfie han venido para quedarse y es rara la persona que no sepa lo que significa, tanto mayores como pequeños; no deja de ser un concepto antiguo modernizado: una foto-retrato donde salga una o más personas para inmortalizar el momento.

La marca de cervezas Heineken® ha aprovechado la última película de la saga del agente con licencia para matar, James Bond, para reunir a 200 personas en la presa Hoover (Nevada, Estados Unidos) en un evento sin precedentes: realizar el primer spyfie.

spyfie-heineken-cinetelia_03

El concepto spyfie, denominado así por la marca, consiste en realizar un primer plano en ultra alta definición de cada uno de los participantes desde una cámara a más de 600 kilómetros de distancia, eso es, en el espacio. Como a Bonda más le gusta, no podía ser otra cosa que un satélite, en concreto Deimos-2, de observación y que es de diseño y fabricación española.

En esta ocasión la marca ha contado con los expertos de UrtheCast que enseguida aceptaron el reto, según cuenta Scott Larson, director ejecutivo de la compañía. También insistió en que era una de las mejores formas de mostrar las capacidades de Deimos-2 de una manera original, destacando las ventajas de la tecnología unidas en cámara y tecnología web, herramientas para el cambio y la colaboración creativa.

spyfie-heineken-cinetelia_01

Si queréis tener un recuerdo de James Bond, no olvidéis que podéis adquirir una de las botellas de edición limitada Heineken® con la silueta de James Bond con contenidos codificados, disponibles en los puntos de venta habituales.

Descubre más aquí http://goo.gl/873h3q

Vídeo | Youtube

También te puede interesar