20 agosto 2014

El próximo 5 de Septiembre llega a nuestras pantallas Hércules, dirigida por Brett Ratner y basaba en el cómic ‘Hercules’ de Steve Moore (Radical Comics).

En este film Hércules, Dwayne Johnson, lidera a un grupo de mercenarios con la misión de acabar con la sangrienta guerra civil que desola las tierras de Tracia, restaurando así el trono del legítimo Rey.

Se trata de un personaje atormentado desde su nacimiento ya que posee la fuerza de un dios pero siente y sufre como cualquiera de los mortales. Son muchos los enemigos que intentarán poner a prueba su fuerza sobrenatural de Hércules durante toda su historia.

Como veis es una adaptación del personaje mitológico, un film épico que rebosa acción en cada escena y cuenta con un repertorio de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro como Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt. E incluso podremos ver a la espectacular Irina Shayk, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Ahora solo nos queda saber si el film estará a la altura del mito y del cómic en el que se basa. De momento os dejamos el tráiler para que vayáis opinando vosotros mismos.

También te puede interesar