20 septiembre 2013

Os recomiendo con todas mis fuerzas ver la nueva campaña de Vodafone Yu, no solo porque sale el fantástico y macizo Hugo Silva sino porque me parece una campaña muy original y que podría pasar por un corto o tráiler de una nueva cinta de terror española hasta el final donde solo puedes soltar una risa.

Todo comienza con un Silva muy acelerado y nervioso que se dispone a entrar en un banco para cometer un robo con pasamontañas incluido. Todo sale perfecto, él entra, llega a la cámara acorazada y va hacía el depósito 1236; el mismo número que lleva tatuada en su propia piel.

Cuando abre el depósito se ven muchas carpetas con documentos, pero a él solo le interesa una: su contrato con el mismísimo Lucifer en el cual había vendido su alma. Consigue robarlo y salir justo cuando empiezan a sonar las alarmas. Todo parece que ha salido perfecto pero tratándose del Diablo las cosas no peuden ser tan fáciles.

Vodafone Yu Hugo Silva

Tal y como sale comienza una persecución por las calles de Madrid, Hugo Silva se ve acosado y perseguido por miles de mujeres de negro que quieren capturarlo. Hay que resaltar que la imagen de la Gran Vía desértica mientras el actor huye de una banda de mujeres misteriosas es impresionante.

Al final las mujeres logran rodearlo y capturarlo, el objetivo es llevarlo hasta Lucifer. Todo apunta a que el malvado ser quiere recuperar su contrato vitalicio pero…no es así. Lo único que quiere de Hugo Silva es su nuevo contrato Vodafone Yu.

Y cómo no lo va a querer con la nueva promoción de Vodafone Yu. Ahora Vodafone Yu se pasa también a contrato y tiene unas ventajas únicas:

  • Llamadas y mensajes gratis ilimitados de Vodafone Yu a Yu.
  • 1’5 Gb de internet para que estés siempre en línea.
  • 200 minutos gratis.
  • SMS gratis.

Todo esto por solo 22 euros al mes. claro, Lucifer no es nada tonto y sabe que es mucho mejor y más útil que ir comprando almas por ahí. Pero ¿y tú? Ya se sabe que el Diablo sabe más por viejo que por pellejo así que, hazle caso y pásate a Vodafone Yu.

También te puede interesar