14 noviembre 2014

El próximo fin de semana llega a nuestra cartelera la última entrega del fenómeno mundial Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 que hará las delicias de todos sus seguidores, los cuales llevan tiempo esperando este nuevo film. En esta nueva entreha Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence, se encuentra en el Distrito 13 tras acabar con los juegos para siempre.

La Presidente Coin, Julianne Moore, es la encargada de liderar a Katniss mientras ésta extiende sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta, Josh Hutcherson, y a toda la nación. Los amigos de Kartniss serán los encargados de guiar y aconsejar a la joven en su nuevo reto lleno de valentía y mucho coraje.

Sinsajo

Esta nueva entrega se suma a las dos anteriores basadas en la triogía de Suzanne Collins, que cuenta ya con más de 65 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos. En esta nueva entrega, Francis Lawrence vueñve a dirigir el que promete ser uno de los grandes estrenos de este otoño.

Ciudades como Madrid ya se han engalanado para unirse al Distrito 13, como puedes ver en este vídeo promocional de la película. Y tú, ¿estás preparado para unirte al Distrito 13 en una nueva aventura épica?

También te puede interesar