20 octubre 2014

A estas alturas suponemos que ya habrás visto la serie, o alguno de los capítulos, de La Peñita Guapa. Si no es así te vamos a poner un poco al día antes de seguir explicando.

#LaPeñitaGuapa se trata de una miniserie creada por Joaquín Reyes, conocido por su humor absurdo que le ha hecho tan famoso con series del tipo Muchachada Nui.

En esta miniseria de Mahou Mixta, vamos conociendo la vida cotidiana de tres peculiares amigos que por separado no son nada del otro mundo, pero juntos se convierten en La Peñita Guapa. Si no has visto ningún capítulo o quieres recordarlos entra en Sabe a Mixta para ponerte al día.

Pues bie, hace pocos días el propio Joaquín Reyes realizó un casting para incorporar un nuevo personaje a la serie. Los candidatos tuvieron que superar las pruebas que el humorista les proponía y demostrar que eran el mejor para encarnar el nuevo miembro del grupo de amigos más famoso de internet.

En el vídeo que os hemos dejado podréis ver a los candidatos y algunos momentos de la prueba que sin duda alguna debió ser desternillante para todos. Ahora solo tenemos que esperar a que salga el nuevo capítulo para saber quién resultó ser el ganador.

Así que el próximo lunes todos pendientes del nuevo capítulo en Sabe a Mixta para descubrir al cuarto miembro de La Peñita Guapa con el que seguro que seguiremos riendo sin sentido.

También te puede interesar