25 abril 2013

LG acaba de presentar su nueva creación, LG Optimus, y lo han bautizado como el primer feelphone. Para presentar esta creación tan ambiciosa, LG ha contado con el gran triumfador de los Goya, Pablo Berger como director de la campaña que os traemos hoy. Bajo su mando se encuentran el galán Mario Casas y Macarena García, haciendo que nos derritamos de emoción con solo ver el spot.

En la campaña Berger ha hecho hincapié en las emociones y sentimientos que podemos sentir del nuevo LG Optimus. Un spot rodado en blanco y negro y en formato cortometraje bajo el nombre de ‘Romeo y Julieta’. Los que hayáis visto la película Blancanieves, del mismo director, veréis que esta campaña tiene toques muy similares.

LG Optimus

El Director de la división de Telefonía Móvil de LG España, Óscar Rodríguez, aseguro que este smartphone se ha convertido en el busque insignia de LG gracias a su capacidad de transmitir emociones, además añade que es todo un placer poder presentar este revolucionario modelo de la mano de grandes artistas como lo son Pablo Berger, Mario Casas y Macarena García.

El nuevo LG Optimus se compone de una pantalla de 4,7” True HD IPS+, que ofrece unas imágenes que destacan por su realidad, nitidez y resolución. Además, posee una cámara de 13 megapíxeles que nos permite captar unas instantáneas tan reales que emocionan al más frío.

Otra de las características clave del nuevo modelo de LG es la nueva tecnología Zerogap touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD de manera que la sensibilidad del tacto es aún mayor y aumenta la precisión de los movimientos táctiles. Junto con esta tecnología se ha añadido un procesador inteligente de cuatro núcleos para disfrutar de una mayor potencia y fluidez mientras naveguemos por el teléfono.

Un teléfono pensado para ser disfrutado y sentido al máximo que no te puedes perder sin duda, y más si viene de la mano de grandes artistas y un spot tan emotivo y lleno de sensaciones como el que ha creado el cineasta Pablo Berger sin duda.

También te puede interesar