6 septiembre 2017

Nos encanta pasar miedo en el cine y hay directores que se encargan de que no nos falten motivos para tener ganas de ir al cine a disfrutar de esa agridulce sensación de disfrutar sufriendo sustos. Darren Aronosfky es uno de esos realizadores que saben sacar el máximo rendimiento a una historia inquietante y si además se une a un buen grupo de actores y actrices, puede crear una maravillosa historia tenebrosa.

El próximo día 29 de septiembre se estrenará Madre!, la nueva película del director, una historia oscura y tenebrosa que nos llevará hasta la casa recién estrenada de una pareja que quiere formar una familia en ella. Pero pronto comienzan a llegar visitantes inesperados, inquietantes y que comienzan a perturbar la felicidad y la tranquilidad de ese hogar en construcción.

madre!

En los papeles protagonistas de esta inquietante película encontramos a una Jennifer Lawrence que quiere hacernos olvidar sus papeles más tradicionales, ya que es la que sufrirá la tensión y el miedo que se esconde en esa misteriosa vivienda y el extraño comportamiento de su pareja. Un papel que recae en Javier Bardem. Su personaje comienza siendo un buen hombre de familia, atento y enamorado de su joven mujer, pero que a medida que vaya pasando el tiempo y los visitantes acudan a la casa, mostrará un rostro distinto y mucho más preocupante.

Pero la presencia de estos dos grandes actores no son el único aliciente para descubrir esta película. Entre los actores y actrices secundarios podemos encontrar a Ed Harris y Michelle Pfeiffer, dos grandes de la escena que aportar su presencia como dos de los extraños huéspedes que acaban siendo acogidos en la vivienda antes de que comiencen los extraños sucesos que pondrán en peligro a la joven.

Además, podremos ver también a Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Stephen McHattie, Kristen Wiig y Stefan Simchowitz, en un estreno que nos llevará hasta una historia oscura, inquietante, terrorífica y con unos actores que conseguirán que traspasemos el límite de la pantalla y nos introduzcamos en la propia trama de la película.

También te puede interesar