30 octubre 2014

Mahou Sin ha puesto en marcha una nueva iniciativa bajo el nombre Teatros con Sabor, que no te puedes perder sin vives en Madrid ciudad o alrededores. Cada quince días dos obras de teatro se representarán en uno de los bares emblemáticos de la ciudad. Una manera muy original y distinta de tomarte una Mahou Sin con tus amigos que no puedes dejar pasar sin duda .

Se tratan de obras hechas a medida para la ocasión, con guionistas y directores expertos que nos presentarán obras innovadoras donde incluso podremos participar y ayudar a crear a través de Twitter bajo el hastag #contigosiquiero. Historias muy reales y originales que nos harán reír, pensar y sobre todo disfrutar mucho.

Hoy os presentamos la primera de ellas que se pudo ver el viernes 10 y sábado 11 de Octubre, #CONMISAMIGOS en la que cada fin de semana tres amigos de toda la vida quedan para jugar al fútbol. Después del partido se van a su bar favorito a tomarse unas Mahou desde hace 15 años. Uno de ellos acaba de ser padre y se plantea dejar los partidos de los sábados para dedicarle más tiempo a su hijo recién nacido. Tras una larga conversación decide que puedes disfrutar de la vida sin renunciar a nada, como la Sin de Mahou que sabe igual que una Mahou pero con cero alcohol.

Cada viernes y sábado podréis disfrutar de una nueva obra con temáticas tan dispares como una fiesta de cumpleaños sorpresa en la que el público participará, como te cambia la vida con hijos, las comidas familiares con los temidos suegros o las vueltas a casa por Navidad y lo que ello significa. Historias muy variadas pero muy del día a día, llenas de risas pero con mensajes. Así que. si tienes ocasión de poder asistir a alguna de las obras no te lo pienses demasiado y reúne a tus amigos para tomar una Mahou Sin.

También te puede interesar