7 julio 2015

Ya son unas cuantas las que se apuntan a realizar un corto para mostrar los valores de su imagen, algunos de ellos cuentan con famosos ameteures y otros con directores de cine famosos. En esta ocasión Renfe ha contado con Miguel Martí para su corto ‘Una mañana cualquiera’ con un reparto muy amplio con actores como Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsonn, Julián Valcárcel, Ane Gabaraín, Manuel Tallafé, Juan Carlos Vellido, Llum Barrera, Antonio Meléndez, Carlos Chamarro, Patricia García Méndez y un colaborador muy sorprendente.

Renfe ha querido contar un día cualquiera que puedes vivir si usas su línea de trenes Cercanías. Con más de 400 millones de viajeros el pasado 2014 y unos 3.700 trenes al día por todas las zonas metropolitanas de España. Te puedes imaginar que cada día en cada uno de esos trenes hay historias insólitas que contar y que mejor manera que resumirlas todas en un corto.

renfe-corto

Con un guión de Alex Medibil, Miguel Martí narra la historia de un grupo de pasajeros que coge como cada mañana un Cercanías en Madrid. Desde el amor que florece de los encuentros diarios en el mismo vagón, pasando por comentar la serie de moda o un inesperado parto. Un sinfín de historias surrealistas que incluyen la visita de Georgie Dann con su famosa ‘La Barbacoa’.

Historias reales o no, pero que seguro que si coges cada mañana el tren o el metro habrás vivido. Si quieres ver el vídeo completo puedes hacerlo en el <a href=”https://www.youtube.com/watch?v=phjwOgxeYjo&feature=youtu.be” target=”_blank”>anal de Youtube de Renfe.

Y tú, ¿has vivido alguna historia como estás en una mañana cualquiera en Cercanías?

También te puede interesar