27 diciembre 2016

MaterPass (1)

Las formas de pago van avanzando a medida que la tecnología va adelantado y cada vez es más fácil, práctico y eficiente conseguir realizar los abonos de las compras que hacemos a través de internet. Hay innovaciones que buscan aportar la facilidad a la hora de pagar cualquier compra y que además sea lo más seguro posible, para evitar sustos innecesarios. Mastercard es una de las compañías más conocidas en materia de medios de pago y no nos extraña que haya lanzado una plataforma on line que nos permitirá hacer estos pagos de forma rápida y segura.

El nuevo servicio de Mastercard se llama Masterpass y permite pagar cualquier servicio o producto comprado en internet, a través de varios servicios. Y no solo eso, sino que gracias a esta modalidad de pago, se pueden conseguir interesantes descuentos, promociones y precios especiales en diversos servicios con los que la compañía ha firmado acuerdos de colaboración.

MaterPass (3)

Un servicio disponible en 20.000 establecimientos virtuales en España

En España, el servicio de MasterPass está siendo ofrecido por CaixaBank, que es la primera entidad que permite a sus clientes de la banca on line utilizarlo de manera automática. Masterpass está activo en unos 20.000 tiendas virtuales en España y si hablamos de todo el mundo, son 270.000 las tiendas que lo aceptan, por lo que es una manera muy cómoda para pagar, sin complicaciones ni gestiones complicadas.

Para acceder al servicio se puede usar web o app. En este segundo caso solo hay que tener instalada la aplicación de pago del banco, en la que existe la opción de Masterpass. En ella se deben de introducir las distintas tarjetas que el usuario quiere utilizar para sus pagos. Al seleccionar el medio de pago, hay que elegir una de ellas y de manera inmediata, se realizará el pago con esa tarjeta, sin más complicaciones. De esta manera, los datos de la tarjeta están completamentes seguros, por lo que cualquier riesgo de que estos pasen a ser público desaparece.

MaterPass (4)

Con Masterpass hay interesantes descuentos para comprar la entrada en varias plataformasPoco a poco, se va integrando en cada vez más servicios on line y es aceptado como medio de pago, gracias a la presencia de Mastercard en el mercado de los medios de pago, como una de las empresas de referencia del sector. Hay algunas empresas y servicios que han firmado acuerdos de colaboración con Mastercard, por lo que podemos encontrar unas cuantas ventajas que nos ayudan no solo a pagar por estos servicios, sino conseguir mejores precios en las compras.

Por ejemplo, ir al cine y pagando con Masterpass en plataformas como Cinesa nos costará 4,90 euros por entrada en Madrid y Barcelona y 3,90 euros en el resto de España. Otra de las grandes plataformas de ventas de entradas, como es Entradas.com ofrece un descuento de 5 euros, por lo que ir al cine resulta mucho más barato con el pago a través de Masterpass.

MaterPass (2)

Con estos nuevos sistemas de pago, se mejora la seguridad de las transacciones, se consiguen precios especiales y se puede realizar de manera muy sencilla y sin necesidad de introducir cada vez los números de la tarjeta de crédito, con todo lo que eso conlleva.

También te puede interesar