7 junio 2013

Con la llegada del verano la cartelera sufre una sacudida, empiezan a surgir estrenos cada semana de la nada. Unos con más éxito y calidad y otros simplemente de relleno con el que pasar un rato fresquitos en esos momentos tan calurosos del día.

Pero el verano está para muchas más cosas que ir a ver todos los estrenos de la temporada ¿o no?. Muchos de nosotros pensamos en verano y nos viene a la cabeza una terrazita, una cervecita bien fría y buena compañía con la que disfrutar de esos buenos momentos.

Y como las marcas de cerveza no son tontas, aprovechan el inicio del verano para lanzar sus campañas publicitarias al mercado. En los últimos años han tomado un gran protagonismo para anunciar que llega el buen tiempo, la diversión y las ganas de pasarlo bien. Para ello, las marcas están apostando fuerte por unos spots con una banda sonora única y que las haga reconocibles.

Una de las marcas que más es esfuerza por crear una imagen dinámica y fresca es San Miguel. El año pasado en la campaña ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ el artista encargado de poner el himno fue Jamie Cullum. Y para no perder fuelle, este año le toca el turno al cantante internacional Mika.

En el vídeo Mika, junto con artistas como Leonor Watling o Noa y otros jóvenes ciudadanos de este lugar llamado mundo, nos presentan ‘Live your Life’. Un single lleno de optimismo y frescura que nos invita a vivir la vida a nuestra manera, porque tenemos que ser originales.

El rodaje del videoclip tuvo lugar en varias ciudades, entre las que se encuentra Barcelona donde Mika junto a un grupo reducido de afortunados rodaron parte de la canción cantando y bailando juntos. Tal es el la conexión del cantante con nuestro país que incluso en #LaCancióndeSanMiguel se atreve con una estrofa en español.

También te puede interesar