7 julio 2015

El próximo 7 de Agosto llega a la gran pantalla una nueva entrega de Misión: Imposible, donde volvemos a ver en acción a Ethan Hunt luchar contra su propia organización para derrocar al llamado Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados que le pondrán las cosas muy difíciles.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del agente de campo de la Fuerza de Misiones Imposible más conocido de todos los tiempos para llevar a cabo una nueva misión de espionaje muy peligrosa.

Junto a Cruise encontramos a Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin entre el reparto de actores. Sin duda la crítica tendrá mjucho que decir en la quinta entrega de Misión: Imposible.

De momento nos quedamos con el tráiler y con ganas de ver de nuevo al equipo de Hunt reunido para la que posiblemente sea la misión más imposible de todas hasta le fecha. Quién sabe si entre los suyos hay o no infiltrados del mismísimo Sindicato.

Estaremos muy atentos para ver si Cruise está a la altura y sigue rindiendo en las escenas peligrosas o por el contrario ya es hora de jubilar al agente Hunt de una vez por todas.

También te puede interesar