24 febrero 2012

Es uno de los estrenos más esperados de la temporada, Los Muppets llegaron a los cines españoles el pasado 3 de febrero por todo lo alto. Disney nos trae de nuevo las aventuras de Gustavo, Peggy y del resto de la banda, a la que en esta ocasión acompañarán para lograr la salvación de su teatro dos amigos de excepción. Se trata de Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams).

Aprovechando la ocasión Opel quiere darle también al estreno de su Zafira Tourer un toque al más puro estilo “Muppet”, gracias a las prestaciones en versatilidad y eficiencia de su nuevo monovolumen. Desde el pasado 7 de enero Opel está llevando a cabo la campaña “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer, dedicada a todas las familias con hijos pequeños.

La promoción es de lo más original, basta con pasar por un concesionario de la marca y probar el nuevo Zafira Tourer para conseguir fantasticos regalos. Puedes pasar un rato divertido con tu familia buscando el “Muppet” escondido y ganar regalos como entradas de cines y DVDs de Los Muppets.

Date prisa, la promoción acaba el próximo 29 de febrero.

También te puede interesar