20 diciembre 2013


El próximo 1 de Enero se estrena una nueva entrega de Paranormal Activity bajo el título ‘Los señalados’. Esta, la quinta ya, sigue la estela de las anteriores con el mismo formato tipo documental que hace aún más cercana la historía de terror.

En esta ocasión Jessy y sus amigos comienzan sus vacaciones de veranoen su pacífico barrio, el cual se ve sobrecogido por el asesinato de una vecina nada peculiar rodeada de hermetismo e irascibilidad. Algo que hace levantar muchos rumores y sospechas entre los vecinos.

Así es como este grupo de amigos decide durante una noche de fiesta investigar la casa de la difunta por su cuenta a modo de risas, pero lo que no saben es que es la peor decisión que han podido tomar en sus vidas ya que allí acaban siendo testigos de un episodio de magina negra que marcará sus vidas.

Después de esa fatídica noche Jessy queda señalado por una entidad demoníaca po lo que él y sus amigos se ven forzados a luchar con todas sus fuerzas para evitar que acabe siendo poseído. Entre las soluciones cuentan con exorcismos, conjuros y sesión esperitistas pero parece que nada es capaz de alejar a la bestia.

Te dejamos el tráiler para que vayas preparando tus sentidos pero si eres de los que no teme a nada te recomendamos que eches un ojo a la web de Los Señalados y te atrevas a jugar en su simulador donde junto con 2 amigos te adentrarás a investigar la casa por tu cuenta. Pero sobretodo, #TemeaLosSeñalados.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas