26 mayo 2015

Antes de nada nos gustaría que pidieras un deseo, lo que más quieras en este mundo. Una vez que tengas clara tu respuesta y estés seguro nos gustaría que vieras el vídeo que tienes sobre estas líneas antes de seguir leyendo. no hagas trampa, creemos que es muy importante que antes de seguir leyendo lo veas.

Ahora que lo has visto estarás de acuerdo con nosotros que te has quedado algo sorprendido y el vídeo te ha hecho reflexionar aunque sea de una manera muy original. Seguro que muchos de vosotros no habías pensado en pedir como deseo lo más importante y vital.

En esta sociedad en la que vivimos donde nos venden que necesitamos de todo, que nuestros sueños deben ser materialistas y que hay que ser egoista para sobrevivir, nos hacen alejarnos de lo que de verdad importa y es básico para todos: tener buena salud. Sin salud da igual que quieras conducir un deportivo, hacer la vuelta al mundo o tener la casa de tus sueños. ¿No lo crees así?

La campaña es una bonita iniciativa de Adeslas que, junto al mago Jorge Blass, pretende hacernos recapacitar de que lo primero es lo primero y tener una buena salud es fundamental. Tanto para ti como para los seres queridos que te rodean, con los cuales seguro que te gustaría compartir todos esos deseos que te vienen a la mente.

Recuerda, lo necesario e indispensable hay que saber separarlo de lo accesorio, y con la salud no se debe bromear ni dejarla atrás.

También te puede interesar