12 diciembre 2014

Seguro que os ha pasado alguna vez, tenéis una debilidad por la que haríais cualquier cosa. ¿Qué no te pasa? Eso es porque no has probado Kinder Bueno. Si lo pruebas entenderás de lo que hablamos. Por un Kinder Bueno harías lo que fuera, y si no que se lo pregunten a Santi Millán.

Bajo una serie de vídeos tipo cámara oculta Santi Millán ha salido a la calle y se ha dejado someter a toda clase de perrerías por parte de su compañero Javi Sancho para conseguir un delicioso y sabroso Kinder Bueno. Ni te imaginas lo que puede ser capaz de hacer Millán por uno.

Kinder

El resultado a las gamberradas son tres vídeos tipo cámara oculta que podemos ver en la página de Facebook de Kinder Bueno, aunque nosotros te dejamos uno de ellos aquí para que lo veas al momento y te rías con nosotros de esta pareja de gamberros. Como podrás ver, Santi Millán se gana con creces un Kiner Bueno.

En este vídeo vemos como Santi Millán tiene como reto pasear a la gente con la que se cruza por las calles de Barcelona y de paso soltarles alguna bromilla para ver su reacción. Mientras tanto Javi Sancho por el pinganillo le va dando ideas para hacerlo todo más alocado. Si Santi consigue el reto ganará su preciado premio. ¿Tú harías algo así por tu Kiner Bueno?

También te puede interesar