31 marzo 2015

Dani Mateo se ha lanzado por primera vez y se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir el nuevo corto que forma parte de la última campaña de Tassimo: 5 minutos más by Tassimo.

A través del Plan Tassimo Café con Leche, y con la ayuda de los Tassimers y el público en general, Dani Mateo ha llevado a la pequeña pantalla lo que pueden significar esos 5 minutos de más cada mañana que siempre ansiamos: para dormir, desayunar tranquilamente, leer la prensa, sacar al perro, etc.

Para poder realizar este corto Dani Mateo pidió la ayuda de todos a través de la web de Tassimo, en la que se podían subir imágenes, mensajes e incluso vídeos con as que ayudar en determinadas escenas de esta pequeña comedia romántica tan española.

Te animamos a ver el resultado por ti mismo, verás como esos 5 minutos de más puede incluso cambiarte la vida como a sus protagonistas.

Y aquí es donde Tassimo Café con Leche te lo pone fácil ya que su sistema 2en1 permite disfrutar de un café con leche como el de siempre pero preparado de una forma fácil, rápida y cómoda. Para que tus mañanas empiecen bien y puedas aprovechas esos 5 minutos que te sobran para lo que más quieras. Y tú, ¿qué harías con 5 minutos más cada mañana?

También te puede interesar