5 agosto 2013

Cortos Gas Natural Fenosa

Del 20 al 28 de Septiembre San Sebastián acoge su 61 edición del Festival Internacional de Cine, donde Álex de la Iglesia, Manuel Martín Cuenca, Fernando Franco, Denis Villeneuve y David Trueba presentarán sus películas en la Sección Oficial del Festival entre todo lo que nos espera en uno de nuestros festivales de cine reconocidos internacionalmente.

Si estás muy interesado en vivir de cerca el ambiente del Festival y poder asistir junto con un acompañante o si por ejemplo te encanta el mundo de los cortos y quieres que uno de tus cortos aparezca en el Festival no te puedes perder la ocasión que te brinda Gas Natural.

Gas Natural Fenosa ha preparado para el Festival de San Sebastían una Muestra de cortos en el que todo el que quiera participar puede enviar su corto a través de la aplicación de Facebook ‘En el cine como en casa’ hasta el 10 de Septiembre.

Todos los cortos estarán visibles en la misma aplicación además de en el espacio de Gas Natural Fenosa que estará situado en la Plaza Okendo de San Sebastián durante el Festival por lo que tendrás la ocasión de formar parte del Festival de Cine de cerca.

Todo el que participe en los Cortos sin cortes entrarán en el sorteo de 100 entradas dobles para poder asistir al Festival. El sorteo se realizará el 13 de Septiembre por lo que debes estar muy atento.

Para que tu corto entre dentro del concurso debes seguir estos requerimientos:

  • El corto debe estar rodado en casa
  • No debe tener cortes
  • Tiene que durar menos de un minuto.

Si eres un amante del buen cine y no te quieres perder la ocasión de formar parte del Festival además de tener la opción de ser uno de los afortunados de poder asistir comienza ya a planificar tu corto y envíalo cuanto antes.

Artículo patrocinado

También te puede interesar