23 febrero 2012

El próximo 2 de marzo se estrena en los cines españoles una de las películas más esperadas del año, se trata del nuevo proyecto de Rodrigo Cortés, el realizador español con más proyección internacional del momento. Sus trabajos siempre se han caracterizado por estar impregnados de realismo, ya ocurrió con El concursante y Buried, y ahora no será menos con el estreno de Luces Rojas. Esta cinta intentará analizar sucesos paranormales desde una aproximación científica y rigurosa, una película de género con alma de thriller político, como él mismo la define.

Pero la experiencia no acaba con el visionado de la misma, sino que animan a todo el que quiera entre en la web de la película y participar de forma activa contando esos sucesos que muchos sabemos que ocurren en toda la geografía española, pero a los que no terminamos de verle una explicación racional.

Además como si una temática tan controvertida como esta no fuera suficiente, en el reparto encontramos nombres de la talla de Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro. Todo un aliciente para disfrutar con este estreno tan rodeado de misterio y secretismo. Por si fuera poco tenemos la última entrevista que hizo el director de la película, es bastante inquietante y no dejará a nadie indiferente.

También te puede interesar