16 octubre 2015


Con el inminente estreno de ‘Spectre’ -la vigesimocuarta película de James Bond, que se dice pronto- es el momento de ponerse al día con la saga. Ahora toca recapitular viejas películas, revivir nuestra preferida, comprar a todos los James Bond para elegir el perfecto, etc. Todo lo que sea necesario para sacar nuestro lado más Bond, James Bond.

Heineken Spectre Limited Edition Bottle 33clSi eres de los que le cuesta más bien poco sacar ese lado tan característico y peculiar que todos, sí sí todos, llevamos dentro; es el momento de que te lleves un gran premio por ello. Qué te parece poder pasar dos días en Las Vegas y hacerte el primer selfie desde el espacio. A nosotros nos parece algo alucinante.

Ahora es cuando piensas que tú no tienes un lado Bond, pues te equivocas créenos. Cuántas veces has salido de fiesta y has vuelto de madrugada intentando que ‘el enemigo’ no se percate de las horas a las que apareces por casa y el estado. O cuántas veces no has fingido estar en una conversación mientras ponías la oreja en otra mucho más interesante e importante que la tuya. O dinos, cuántas veces no has puesto cara de póquer y dicho alguna mentira piadosa con tal de salvar tu cuello y seguir con tu ‘misión’ secreta.

Seguro que si te paras a pensar recuerdas muchas situaciones y momentos cotidianos de tu día a día a lo James Bond. Pues sácales provecho a todos ellos con el concurso que está llevando a cabo Heineken. Cuenta todas esas habilidades tan 007 de las que puedes presumir. Tú misión se llama Spyfie, aceptarla o no es cosa tuya pero con el premio que te espera nosotros no lo dudaríamos.

Si resultas ser el mejor agente secreto formarás parte de la misión que te llevará dos días a Las Vegas para formar parte del equipo que se haga el primer selfie desde el espacio. Una experiencia única e insuperable que ningún buen agente debe perderse por nada del mundo.

Así que ya lo sabes, saca tu lado más divertido, original o misterioso y revela en tu cuenta de Instagram tu James Bond secreto con el hashtag #SPYFIE + #ES. La misión Spyfie te espera para hacer historia junto a un cuerpo de élite de agentes secretos.

HEINEKEN SPYFIE

También te puede interesar