14 octubre 2013


Seguro que ahora que has empezado de nuevo las clases te ves con ganas de hacer mil cosas, eso siempre nos pasa: que si este año voy a estudiar desde el primer día, que si voy a apuntarme a un gimnasio, que si me voy a sacar el carnet, etc etc. Pero seguro que lo que más te apetece es estrenar coche nuevo. Pero claro, eso no depende de nosotros en muchas ocasiones, nuestra economía no está para sustos y dependemos de que nuestros padres se estiren un poco.

Pues Seat ha pensado en ti y en cómo ayudarte a camelar a tu padre para que te ayude a comprarte el nuevo Ibiza I-TECH. Pero seguro que estás pensando que muy gordo debe ser el milagro para que tu padre acceda a comprarte un coche nuevo. Pues creételo, a base de hacer la pelota Seat sabe que lo conseguirás.

Seat Ibiza1Lo primero de todo es que debes hacerle creer que es tu amigo, por eso debes agregarlo como amigo en Facebook, presentarle a tus amigos, que vea que has hecho este fin de semana, cuáles son tus intereses y que se sienta cómplice de tus likes. Eso ya es un gran paso para ganarse a un padre, te lo digo yo.

Y si así no cuela no te preocupes, Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo están de tu parte para liar a tu padre en este asunto. Solo debes seguir sus perfiles de Twitter y Facebook y seguir sus consejos. Y por si esto fuera poco, entra en la web www.papaquierounibiza.es y toma nota de todos los pasos para convencer a tu padre.

Seat Ibiza2Y sobretodo, nunca te olvides de usar el hastag #PAPAQUIEROUNIBIZA mientras le vayas haciendo la pelota en tus redes sociales. Si al final no cuela tanto peloteo no te preocupes, Seat sortea un Ibiza I-TECH entre todos los participantes para que sí o sí estrenes coche este curso.

Post Patrocinado

También te puede interesar