5 julio 2016

Este verano toca viajar muy lejos, sumergiéndonos en los misterios de lugares lejanos y con muchas cosas que ver. Y para descubrir lugares espectaculares, no hace falta ni mucho dinero ni un medio de transporte de larga distancia. Basta con acercarnos hasta el cine, a partir del día 19 de agosto, y disfrutar de la nueva entrega de la recuperada saga de Star Trek, la mítica serie de ciencia ficción que nació en la televisión y que pasó con éxito a la gran pantalla.

Después de varias películas, que recuperaban a la tripulación clásica del Enterprise, llegaron las películas protagonizadas por la Nueva Generación de las aventuras de estos valientes exploradores del espacio profundo. Ahora, tras una renovación completa, nos ha llegado una nueva generación, que recupera la frescura de la serie clásica pero que nos trae un nuevo comienzo para el Enterprise y sus tripulantes.

Un reparto de lujo

Star Trek: Más allá es el título de la tercera película de esta nueva saga que tiene a un grupo de jóvenes y ya consagrados actores y actrices que se ponen en la piel de los personajes más famosos de la ciencia ficción de todos los tiempos. Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho y Karl Urban son la tripulación del Enterprise en esta nueva encarnación, surgida de la mente del director y productor J.J. Abrams, uno de los realizadores más importantes en el ámbito de la ciencia ficción del siglo XXI.

star-trek-mas-alla

Aunque fue el director encargado de iniciar esta nueva etapa para la franquicia, en Star Trek: Más allá solo realiza funciones de productor, ya que en la silla de dirección vamos a encontrar a Justin Li, director que nos ha ofrecido alguna de las mejores entregas de la saga de acción automovilística Fast & Furious.

Nuevos enemigos y nuevos retos

En la película veremos como la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

No olvides la cita, porque el día 19 de agosto llega la película de ciencia-ficción con más acción de todo el universo.

También te puede interesar