16 diciembre 2014

¿Te acuerdas del anuncio de EURO 6000 en el que salía una abuela bailando máquina con el famoso ‘Subidón, Subidón’? Seguro que sí. Desde que vimos ese anuncio a todos se nos grabó que pagando con tu tarjeta EURO 6000 tienes grandes ventajas como descuentos en miles de establecimientos de forma instantánea gracias al proyecto Programa Privilegios EURO 6000.

Durante este año, este proyecto continua activo bajo el nombre ‘Subidón Seguro’, en el que a través del pago fácil, seguro e inmediato de tu tarjeta EURO 6000 te podrás beneficiar de descuentos en las más de 180 marcas colaboradoras y muchas más promociones con compañías como CINESA, La Vida es Bella, BQ, Energy Sistem, KTUIN, Halcón viajes y Viajes Ecuador, NH Hoteles, Clínica Baviera, Décimas, Game, Just Eat y hotelopia.

Todas estas empresas te ofrecen premios exclusivos si participas en la promoción ‘Momentos Ganadores’, donde los titulares de una tarjeta EURO 6000 podrán jugar y ganar uno de los casi 5.000 premios que se reparten cada semana. Desde entradas de cine, packs de experiencias, escapadas, smartphones, bicis, cámaras y mucho más te están esperando.

Para participar debes entrar en ‘Momentos Ganadores’ y probar suerte cada día. Tienes que estar suscrito a la Newsletter Privilegios EURO 6000 para poder participar como requisito. Abre tu caja de Priviligeios y descubre si eres uno de los ganadores diarios de uno de los premios, al instante.

Así que ya lo sabes, no te pierdas los #momentosganadores y el Subidón Seguro de EURO 6000.

También te puede interesar