20 mayo 2014

Mañana 21 de Mayo llega a Madrid ‘Tanqueray Stage’, un concepto que reinventa el teatro haciendo del el espectáculo algo más fresco, intenso y vibrante. Para ello estrenará la obra ‘Confesiones de un Bartender’, una historia que gira entorno a la figura de los profesionales de detrás de la barra como psicologos y hombres seductores pero con un gran toque de humor.

El directo y guionista de esta obra es Nacho Novo (escritor, actor y músico), mientras que los actores encargados de acercarnos situaciones cotidianas transformadas en experiencias únicas llenas de humor, ironía y elegancia serán Eloy Azorín y Marta Hazas. La obra se llevará a cabo en un lugar emblemático de la capital como es el cartel de Sweppes en la plaza Callao. Más concretamente en una habitación del hotel Vincci Capitol, uno de los edificios emblemáticos de estilo Art Decó.

La obra estará abierta al público durante tres semanas todos los jueves y viernes. Los asistentes, además de disfrutar de un delicioso Tanqueray&Tonic durante la función, podrán sentir el ambiente íntimo y cercano durante la comedia; e incuso podrán visitar la suite 360 del hotel, una de las habitaciones más exclusivas del edificio con unas vistas panorámicas inigualables.

Sin duda la mejor manera de atraer al público tanto a cines como a teatros es reinventado el concepto, y eso es lo que ha conseguido ‘Tanqueray Stage’. Eso sumado a una dosis de temas de actualidad y darle la ocasión al público de vivir experiencias únicas forman la combinación perfecta para que el concepto sea un éxito hoy en día.

También te puede interesar