18 marzo 2015

Los spots televisivos siempre intentan conectar con nosotros a través de los sentimientos: felicidad, ilusión, complicidad y muchos otros. Pero casi siempre el más utilizado es el humor, Muchos de los anuncios que vemos cada día están llenos de toques de humor, pero Chips Ahoy! ha llevado el humor un paso más allá con su nueva campaña ‘olé tus Ahoy!’ en la que Borja Cobeaga, coguionista de ‘Ocho apellidos vascos’, dirige una serie de spots de tipo cámara oculta junto a los dos protagonistas del canal de Youtube ‘Hablo en serio’.

Estos youtubers han llegado a tener más de 70.000 suscriptores en su canal gracias a los vídeos de cámara oculta incómodos que realizaban mientras estudiaban en Pamplona. Es por ello que, Chips Ahoy! ha decidido retar a Juan y Jose a hacer algunas de sus bromas más incómodas a cambio de un preciado paquete de estas deliciosas galletas.

Además de los sposts televisivos contaremos con una serie de vídeo-bromas en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter donde podremos ver algunos de los momentos más locos y divertidos de esta extraña pareja que desde la red nos ha ido conquistando hasta dar el salto a la gran pantalla con esta campaña.

Y si te gustan este tipo de retos porqué no hacerlos con tus amigos. Lanza el reto a través de las redes sociales y valora las hazañas de tus amigos, sí se merecen un paquete de chips Ahoy! tan solo tienes que usar el hastag #OleTusAhoy. quién sabe si se pondrá de moda está forma de felicitar los logros y todo o, vamos más allá, si tus bromas y vídeos son tan virales que eres el próximo personaje de moda y pasas de ser un simple amateur a un profesional de la tele como Jose y Juan.

También te puede interesar