30 septiembre 2014

El próximo 17 de octubre llega a la gran pantalla Ninja Turtles de Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) en la que podemos ver a la raidante Megan Fox en el papel de intrépida periodista que junto a su operador de cámara y las tortugas Ninja deberán salvar la ciudad del temible Shredder.

Son varias ya las versiones entre películas, series y cómics sobre estos ninjas tan peculiares pero siguiendo todas las misma línea: cuatro hermanos tortugas que se ven afectadas por los residuos radioactivos y se acaban convirtiendo en lo que hoy conocemos como Tortugas Ninja.

Y como no podía ser menos, la ciudad de Nueva York necesita protección ante los malvados villanos como su archienemigo Shredder y su ‘Clan del Pie’. En este momento es donde entran en juego las #NinjaTurtles, salidas de las mismísimas alcantarillas fuera de la ley que, junto a la reportera más intrépida y aventurera; April O’Neil (Megan Fox); y su operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) tendrán que poner orden y devolver la paz a la Gran Manzana.

Esta nueva entrega está basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por Peter Laird y Kevin Eastman; y ha sido producida por Michael Bay, creador de la saga Transformers. Sin duda una película dirigida para los más pequeños, pero los que tenemos una cierta edad y hemos crecido con ellas no podremos pasarla por alto aunque sea por pura nostalgia. Ahora solo cabe esperar que esté a la atura de estos míticos personajes de ciencia ficción.

También te puede interesar