25 julio 2012

El próximo 10 de agosto se estrena en España Ted, una comedia muy peculiar que llega bajo el brazo de Seth MacFarlane. Guionista, director, y voz de uno de los protagonistas, Seth es el creador de comedia animada adulta más relevante de los últimos años. Reconocido por todos como creador de series animadas de éxito como Padre de familia, The Cleveland Show o Padre Made in Usa, es además de guionista y director, la voz de sus principales protagonistas.

Ahora llega a los cines su primer largometraje, mezclando realidad y animación al más puro estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, aunque en este caso nos encontramos ante una comedia con el toque surrealista marca de MacFarlane. Un estilo inigualable para muchos y a la vez incomprendido por otros. Cuenta además con dos protagonistas de excepción como Mark Wahlberg y Mila Kunis, que interpretan a una pareja que tiene sus desavenencias con Ted, un oso de peluche que cobra vida y con el que convive el protagonista desde su infancia. Como dato curioso, comentar que tenemos en el reparto a Sam Jones, conocido protagonista del film de culto de los ochenta Flash Gordon, que vuelve a aparecer en la gran pantalla tras muchos años apartado del cine.

Por ahora los datos que se conocen en Estados Unidos son bastante buenos en cuanto a recepción. Ted ha tenido buena acogida por parte de la crítica especializada, y sobre todo aclamada por el público. Así que no pierdas la oportunidad de visitar su página web oficial o los perfiles de Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades. Os dejamos con el tráiler.

Os dejamos más imágenes de la película.

Artículo patrocinado.

También te puede interesar