19 julio 2013

El 24 de Julio se estrena en España una nueva entrega de uno de los personajes de Marvel con más tirón: Logan, más conocido como Lobezno. En Lobezno: Inmortal, Logan viajará a Japón para enfrentarse a uno de sus peroes y más peligros de sus enemigos, Silver Samurai. Una lucha done Lobezno desafiará no solo sus límites físicos sino también una lucha interna contra su inmortalidad que hará de este X-Men un héroe mucho más fuerte e invencible.

Para ir calentando motores, los chicles Five han sacado una edición especial limitada de Lobezno: Inmortal hasta el 30 de Septiembre. Pero no es lo único, además durante la duración de esta edición especial podrás ganar cualquiera de los 3.500 regalos inspirados en Lobezno que sortean a través de los códigos que encontrarás en el interior de los paquetes.

Hay muchos premios distintos que se sortean de forma aleatoria: desde un gran viaje lleno de aventura para un afortunado y su acompañante a Los Ángeles donde un experto nos dará clases de efectos espciales, hasta una de las 4.000 entradas de cine que cada hora durante los 7 días de la semana se sortean, merchandising oficial de la película Lobezno Inmortalcomo las gafas que luce durante el film o un póster único firmado por el actor Hugh Jackman.

Para poder participar en esta promoción solo debes comprar un pack Five Edición Limitada Lobezno Inmortal, disfrutarlo con todos tus sentidos, y después buscar tu código promocional de 11 caracteres en el interior del envase. Ese código será tu aliado para poder optar a los premios. Solo debes entrar en la web de Five Lobezno Inmortal, introducirlo donde pone ‘Gana premios al instante’ y sabrás al momento si has tenido la suerte de ganar algún premio. Si eres el afortunado te pedirán tus datos personales y solo te quedara disfrutarlo.

No te lo pienses mucho, imagínate poder viajar con tu acompañante a Los Ángeles, visitar la Meca del cine y encima conocer de la mano de un especialista los trucos de Lobezno. Seguro que es una experiencia única e inolvidable. y por si esto no fuera un gran aliciente, siempre te quedará ganar una de las entradas de cine y poder disfrutar en el cine de Lobezno: Inmortal. ¡Pero date prisa!

También te puede interesar