11 abril 2013

Esta noche, a las 22.15 h, AXN estrena en España una de las producciones más esperadas de la temporada 2012-2013 en Estados Unidos. Hannibal llega a nuestro país tan solo una semana después de haberse estrenado en la cadena estadounidense NBC.

La ficción, que lleva el sello del prestigioso guionista Bryan Fuller, gira alrededor de la relación que mantienen el doctor Lecter (Mads Mikkelsen) y el criminólogo Will Graham (Hugh Dancy) cuando el primero es contratado por el FBI para asesorar al joven y talentoso experto en el análisis de complejos criminales. Por supuesto, entonces, nadie conoce aún la verdadera naturaleza del psiquiatra.

Ni Hannibal Lecter ni Will Graham son personalidades corrientes ni sencillas de comprender. Mientras el primero se recrea con su “gastronomía caníbal” en privado, el segundo tiene la extraordinaria capacidad de ponerse en la piel de los asesinos a los que sigue la pista, lo que le lleva hasta un extremo sufrimiento físico y emocional.

Esta intensa ficción ahonda en la profundidades de la naturaleza humana con la comida como un ingrediente más de su trama. Esto les ha llevado a contar con el asesoramiento culinario del popular chef español José Andrés -toda una estrella en Estados Unidos-. Además, a los que hayáis visto la película “Torremolinos 73” os sonará la cara de Mikkelsen, puesto que participó en esta película dirigida por Pablo Berger.

Al igual que en España, AXN emitirá Hannibal en todos los territorios donde está presente, se producirá un lanzamiento global de la serie en 80 países y será versionada a 18 idiomas.

Si no quieres perderte nada de esta cadena, puedes encontrar más información en su Facebook o en su canal de Youtube, con vídeos de trailers entre otras cosas.

Artículo patrocinado por AXN

También te puede interesar