29 agosto 2012

La primera vez que supe de este proyecto no pude ni imaginarme que desde el primer minuto sobrepasaría mis expectativas. Ya comentamos hace tiempo que Toshiba e Intel se habían aliado para crear The Beauty Inside, una película muy atractiva que profundiza en el concepto social de Internet para que cualquiera pueda participar en ella como un actor más. Para los que aun no lo sepan ya tenemos disponibles los dos primeros capítulos y su calidad es mucho mayor de lo que esperaba en un principio.

Al visionar el primer episodio me encuentro con una introducción al argumento muy interesante, ya no solo por la gran originalidad del mismo, sino por el hecho de llevarlo a cabo de una manera tan fuera de lo común. No son simples cortes de vídeo con gente de todo el planeta bien montados y editados, sino que todo cuadra como un perfecto rompecabezas. Como resultado, nos encontramos con una propuesta con mucho de ciencia-ficción acompañada de un genial apartado musical.

http://www.youtube.com/watch?v=-7bG5wo95jI&list=PL7BEB9B9B0A7156D5&index=1&feature=plcp

Ambos los podemos disfrutar en versión original con subtítulos en español, de esta forma disfrutamos aun más de las voces originales de cada uno de sus protagonistas. Un plus de autenticidad.

Aunque los vídeos nos están llegando por capítulos, se trata de toda una película completa. En el segundo ya dejamos atrás la introducción, algo necesario para no cansar al espectador, y nos vamos sumergiendo en una historia donde los sentimientos y un buen guión dan paso a una trama más compleja.

Habrá que esperar al resultado final algunas semanas más, pero mientras tanto tenemos que recordaros que como película experimental con un toque tan social tú también puedes participar en ella. El casting aún está abierto en su página de Facebook, así que no puedes perder la oportunidad de participar en persona en los sucesivos capítulos de este largometraje único.

http://www.youtube.com/watch?v=nPq8no6riT8&list=PL7BEB9B9B0A7156D5&index=2&feature=plcp

También están en Facebook. Sígueles y no te pierdas las novedades.


También te puede interesar