4 octubre 2007 Drama, Opinión

Requiem por un sueño

Desde que en mi adolescencia empecé a engancharme a la serie de Canal Plus
“es mi vida” hasta los días de hoy, no he parado de seguir a este actor de ojos claros que me tiene absorbida. Su nombre… Jared Leto.

Como lógicamente es mi deber…tenía que ver esta película para ver como actuaba, ya que había sido testigo de numeras opiniones, buenas y malas, y yo como fiel seguidora de el tenía que defenderlo como fuese.

Y dicho y hecho fui a verla…

Desde que empezó no pude dejar de mirar a la pantalla. ¡¡Menudo peliculón!!

Ya en la primera escena empiezas a darte cuenta que es una película dura, realista que te da que pensar. Mezcla de sentimientos que te dejan sabor amargo pero que al minuto siguiente se vuelven dulces…

Historias paralelas que acaban vinculándose entre sí.

Sara Goldfard, la solitaria madre que sueña con aparecer en un concurso de televisión, por el cual empieza una dieta de adelgazamiento para estar mas bella. Harry, el hijo problemático que junto a su novia Marion, intentan crearse un futuro prometedor…y por último Tyrone C. el mejor amigo de Harry, que con la ayuda de ellos dos empezarán la venta de drogas para poder llevar una vida mejor…

Todo esto y las circunstancias de la vida llevarán a que los personajes vayan degradándose de un modo u otro. Haciendo de sus vidas un auténtico infierno. Y en el que acabarán en el resto de sus vidas…

Y como cabe esperar…sigo fiel a mi Jared leto… No me ha defraudado…Así que ya sabéis…Si queréis ver una película impactante con un chico impactante…

¡¡Requiem por un sueño!!

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *