9 agosto 2016 Acción, Posters, Trailers

Resident_Evil_poster1

Las grandes sagas cinematográficas nos han hecho vivir muchas aventuras y momentos impactantes en el cine. Son grandes historias que han perdurado durante años y que son importantes para nosotros. Luego hay otras sagas que, sin querer llegar hasta esos niveles, también han formado parte de nuestra relación con el cine. Resident Evil ha sido una de esas sagas, si bien no muy importantes, sí bastante recordadas por los que hemos podido verlas.

Ahora llega el momento de la última entrega de la saga, que tendrá como título Resident Evil: The Final Chapter, con la omnipresente Milla Jovovich como protagonista, que esta vez pondrá punto y final a una historia de infectados, experimentos con humanos y seres que buscan merendarse a cuantas más personas más. Y a los mandos de la acción como no, Paul W.S. Anderson, el director que puso en marcha la maquinaria y que, varios años después, la cierra.

Una cosa tenemos clara con esta película. Pocas novedades nos vamos a encontrar en ella. Nada nuevo en la trama, más allá de que se trata del cierre de una saga que quiso sacar el ambiente tétrico y asfixiante de un videojuego basado en una infección que convierte a los humanos en zombis. Si lo logró adecuadamente o no, es cosa de cada uno decidirlo. A mí, personalmente, me gustó la primera parte, aunque la segunda decayó. A partir de ahí, era cuestión de enfrentarse al resto de la secuelas con el chip adecuado.

Para poner punto y final a la saga, veremos a Ruby Rose, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, William Levy, Eoin Macken, Rola y Lee Joon-Gi. ¿Mis expectativas con esta película? Ni muchas ni pocas. Una película que tendrá lo mejor y lo peor de la saga, para bien o para mal, y que llegará el 27 de enero de 2017 a España. Por ahora, tendremos que conformarnos con este tráiler japonés, hasta que llegue uno más extenso. ¿Opiniones?

[ACTUALIZADO]: Ya podemos ver el tráiler estadounidense, más extenso y con más acción.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *