3 abril 2011 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

resident evil begins

Los responsables de la saga Resident Evil quieren revitalizarla a toda costa. No es para menos, cada secuela toma un camino más absurdo aun, y llegados a este punto mejor será que vuelva a sus origines. De todas formas las últimas noticias son esperanzadoras, resulta que la próxima película de la saga será una precuela, Resident Evil: Begins.

La trama de esta quinta entrega se desarrollará en el año 1998, colocándose la línea argumental por delante de los hechos que acontecieron a la primera película de la franquicia.

Otra confirmación viene en forma de cambio en el papel de protagonista, en esta ocasión la acción girará en torno a Sienna Guillor, que interpretará a Jill Valentine. Esta se encontrará en medio de una de las epidemias causadas por la corporación Umbrella. Pero que nadie se asuste, aunque no sea como protagonista seguiremos teniendo a Milla Jovovich en su mítico papel de Alice.

Ahora no nos queda más que esperar a los primeros adelantos en forma de vídeo. El estreno en cines está previsto para el próximo 14 de septiembre de 2012. Por su puesto tendrá versión en tres dimensiones.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *