21 septiembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Terror

Resident Evil Milla Jovovich

La sexta entrega cinematográfica de la saga Resident Evil llevará por nombre The final chapter. Sony Pictures ha confirmado que ya trabaja en la grabación de la cinta, buscando localizaciones en Sudáfrica.

La fecha provisional de su estreno queda fijada para enero de 2017. Basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, la sexta aventura de Alice entre infectados volverá a contar con Milla Jovovich en el papel protagonista. En efecto, se trata de la damisela que revienta cabezas en la fotografía sobre estas líneas.

Desde la productora han desvelado el nombre del resto de actores que participar√°n en el metraje. As√≠, podremos ver con o contra la Corporaci√≥n Umbrella a Ali Larter (Una rubia muy legal, Destino final 1 y 2), quien ya empu√Ī√≥ sus armas contra zombies en Resident Evil: Extinction y Resident Evil: Afterlife en el papel de Claire Redfield.

Tambi√©n participar√°n Iain Glen (El reino de los Cielos, Kick-Ass 2… y s√≠, es Ser Jorah Mormont en la serie Juego de Tronos), Shawns Roberts, Ruby Rose (Orange is the new black), William Levy, Fraser James y Rola.

Si sois seguidores de la saga, os habréis dado cuenta de que muchos de estos nombres aparecían en entregas anteriores de la misma, en los mismos personajes que interpretarán en The final chapter.

Se nos se√Īala que la sexta pel√≠cula nos llevar√° justo tras los eventos de Resident Evil: Retribution, con la Humanidad al borde de la extinci√≥n. La acci√≥n regresar√° a Racoon City, donde todo comenz√≥. Tendremos que esperar hasta principios de 2017 para saber m√°s.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *