18 octubre 2016 Noticias, Thriller

Ricardo Darín Nieve negra

Tras ganar el premio Goya por su interpretación en la película de Cesc Gay Truman, el actor argentino Ricardo Darín piensa continuar dándonos actuaciones memorables en el futuro. Su próxima cita con las salas de cine españolas se producirá el 11 de noviembre con el estreno de Nieve negra. La imagen que abre esta noticia supone un fotograma de la cinta. Como comprobamos, uno de nuestros actores fetiche aparecerá demacrado y algo dejado.

Normal, si tenemos en cuenta que habitará la helada Patagonia argentina. La trama de su próxima película lo sitúa como el acusado de haber asesinado a su hermano durante la adolescencia. Tras décadas de solitario aislamiento, su hermano y su cuñada regresarán a su vida para convencerlo de vender las tierras que por herencia pertenecen a ambos. Comenzará entonces un cruce de acusaciones postergadas en el pasado, “donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez”, según reza la sinopsis oficial.

Nieve negra queda dirigida por Martín Hodara, co-director junto al propio Ricardo Darín de La señal en 2007. En el reparto también encontraremos en papeles principales a Leonardo Sbaraglia -quien ya trabajó junto a Darín en Relatos salvajes de 2014 y en Una pistola en cada mano de 2012- y a la actriz española Laia Costa.

El guión corre de la cuenta del propio Martín Hodara junto a Leonel D’Agostino. Por su trama y su elenco de actores, Nieve negra promete ser uno de los estrenos destacados del mes de noviembre. No le perdáis la pista.

Vía | A Contracorriente Films

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *