17 noviembre 2015 Comedia, Noticias

Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett, ganadora de un premio Oscar por su interpretación en Blue Jasmine, es también reconocible por sus papeles en La cenicienta, Robin Hood, El aviador, Babel o El curioso caso de Benjamin Button. Vale, vale. También es Galadriel en la trilogía El señor de los anillos y en las posteriores El hobbit.

Uno de los próximos proyectos de Cate Blanchett será ¿Dónde estás, Bernadette?. Basada en la novela de María Semple del mismo nombre, narra la historia de una mujer de clase media que sufre agorafobia y que un día decide desaparecer sin dejar ningún rastro. Será su hija de 15 años Bee quien tratará de buscarla.

La película será dirigida por Richard Linklater, quien fue muy reconocido en 2014 por su película Boyhood -nominada a Mejor película en los premios Oscar-, pero que también se ha hecho cargo de cintas como Antes del amanecer (y las consiguientes Antes del atardecer y Antes del anochecer), Fast food nation o Escuela de rock.

La adaptación consistiría en una película de comedia, como la novela. Richard Linklater tiene previsto estrenar Everybody wants some en Estados Unidos el 15 de abril de 2016. Por su parte, Cate Blanchett se encuentra en nuestras carteleras en la actualidad gracias a la película La verdad, en la que interpreta a una productora de noticias de la CBS que, junto a su compañero –Robert Redford– tendrá en sus manos un bombazo informativo.

Además, la actriz tiene previsto estrenar en España no dentro de mucho su película Carol, en la que hará tándem con Rooney Mara. Del mismo modo, tiene previsto aparecer en la película de Terrence Malick Weightless junto a un reparto de lujo: Christian Bale, Michael Fassbender, Natalie Portman, Benicio del Toro, Rooney Mara o Ryan Gostling.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *